Vaya este humilde homenaje para el Intendente de la ciudad, que se llama: “Al gran Camilo”

Otra elección que se pasa, por eso que yo pensaba, aunque llenaran de traba la copa se quedó en casa
Mis pensamientos abrazan tratando de ser sencillo, mis versos no tienen brillo pero le digo a la gente, porque aparte de Intendente Camilo es un gran caudillo. Dice Juan Pablo Gabotto y continúa…

AUDIO

Armaron una campaña, como que era una carrera, pero el padrillo de afuera les volvió a ganar con maña
Autor de grandes hazañas, muy ganador a su estilo, a sus tropas yo me enfilo por eso esto lo subrayo, hay que tener buen caballo para ganarle a Camilo.

Nos tiraron “miguelitos”, trajeron gente de afuera, y Camilo a esta carrera se la ganaba al tranquito
Mil veces te felicito y también diré a mi modo, perdón si a alguno incomodo, pero él es fiel a su estilo, para ganarle a Camilo tendrán que ponerlo todo.

Hoy con todo definido, y no es por tirarle flores, pero a Camilo en Dolores nadie lo echará al olvido
Bien vasco, bien aguerrido, pero le diré algo mas, tendrán que correr de atrás y respetando su estilo, si se presenta Camilo, no nos ganan nunca mas.

Hiciste un gran equipo, para irte preparando, siempre te están apoyando un montón de buenos tipos, por eso es que me anticipo y también diré a mi modo, donde quiera me acomodo para decir de pasada, desde mi humilde morada, les mando un abrazo a todos.

Nos dio tantas alegrías, demostrando sus valores, pero pienso que Dolores nunca olvidará este día
Abrazarlo en mi poesía como hacen los payadores, hombre de grandes valores y no es para poner pretexto, pero Intendente como este hacen muy grande a Dolores.

Bueno señor intendente, se ha ganado otra carrera, yo saludarlo quisiera por ser usted buena gente, no quiero ser obsecuente en estos versos que entablo, voy a poner un vocablo campero según mi estilo, para Etchevarren Camilo, un abrazo de Juan Pablo.

Compartir este artículo