El Intendente Francisco Echarren recibió ayer jueves a integrantes de la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía Bonaerense. De forma conjunta firmaron las actas de posesión de los terrenos sobre calle Caseros que fueron cedidos desde el Municipio para que la institución pueda contar con una delegación en Castelli.

El Comisario General Dr. Fabián Cañete, rubricó en nombre de la dependencia que comanda y destacó el esfuerzo que la comuna realizó para poder hacer entrega de estos terrenos: “valoramos mucho que los intendentes trabajen por el bien de la fuerza” dijo.

Además agregó que los servicios que se prestan estarán ahora “más cerca de los más de 400 agentes de Policía y sus familias de Castelli”. “Sólo resta comenzar inmediatamente con la construcción de las oficinas, el proyecto ya está realizado” agregó el Comisario General Cañete.

A su turno, el Jefe Comunal agradeció la confianza de la entidad y se mostró “feliz de poder brindar estos beneficios a vecinos de nuestra ciudad que eligieron esta vocación de servicio”.

También recordó que la dependencia quedará ubicada a menos de 200 metros de las 24 viviendas que conforman el Barrio de Policía. Primero en su tipo en Castelli y que ya cuenta con un avanzado proceso de construcción.

“Esto demuestra que cuando un Municipio y una dependencia pública provincial trabajan en conjunto se pueden hacer grandes cosas para mejorar la vida de la gente, en este caso los agentes de nuestra ciudad” enfatizó el Intendente Echarren.

Participaron también del encuentro y de la firma la Directora de Delegaciones y Logística, Comisario Mayor Patricia Zamora, la Jefa de Coordinación e Inspección de las Zonas VI y IX, Comisario Yanina Wojtyczka y la Jefa de Coordinación e Inspección de las Zonas X y XI Comisario Inspector Analía Cristadulaquis.