La Municipalidad de Castelli y el Ministro Público trabajarán en conjunto

Este viernes por la mañana en nuestra ciudad se firmaron convenios de colaboración entre la Municipalidad de Castelli, representada por el Secretario de Gobierno Sebastián Echarren y el Ministro Público de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Julio Conte Grand. El objetivo es fortalecer los vínculos institucionales y el trabajo conjunto en áreas de interés común.

Las autoridades establecieron un acuerdo en materia de capacitación para el personal municipal que trabaja con Policía Municipal, de Centro de Monitoreo, del área de tránsito municipal, entre otras, sobre procedimientos penales, preservación de pruebas y otros aspectos importantes para las tareas que desarrollar.

También se firmaron acuerdos para que el Ministerio Público facilite el acceso al Municipio en materia de información estadística. Por otro lado, en materia de desarrollo tecnológico se acordó que el Municipio colabore a través de sus cámaras de monitoreo y otros elementos técnicos, en los diversos procesos y causas que lleva adelante el Ministerio Público.

Compartir este artículo