River le ganó a Aldosivi y alcanzó a Argentinos en lo más alto de la tabla

River deja Mar del Plata con las ideas claras: fue a ganar, lo hizo, y ahora es uno de los líderes de la Superliga junto a Argentinos Juniors. El equipo de Marcelo Gallardo derrotó a Aldosivi por 2 a 1 con goles de Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré.

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y contó con la presencia de más de 9 mil hinchas de River.

El trámite lo abrió De la Cruz, uno de los mejores jugadores del Millonario en lo que va del semestre. Con el arco vacío y luego de una gran asistencia de Matías Suárez, el uruguayo solo tuvo que empujarla.

A los 10 minutos del complemento, Borré quedó cara a cara ante Pocrnjic y definió por encima del arquero. El gol de Federico Gino, a los 55, le metió un poco de suspenso al resultado pero no así al desarrollo: River controló la pelota y lo ganó con tranquilidad.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 24 puntos y está al frente de la tabla de posiciones junto al Bicho, mientras que el Tiburón sumó apenas 8 unidades y venía de caer en Mendoza ante Godoy Cruz (3-2). (TN).

Compartir este artículo