La travesía incluirá paradas en Nueva York, Barcelona y París, entre otros destinos. Cómo hacer para participar.

Un portal de ocio británico inició una campaña que es la fantasía de todo viajero: ofrecen a un afortunado la oportunidad de recorrer el mundo durante un año y convertirse en su «embajador de viajes». Por hacerlo, el elegido cobrará U$S32.000 y podrá llevar a un acompañante.

«Si te gustaría que viajar fuera tu trabajo, entonces tenemos una oportunidad para vos. Te ofrecemos la posibilidad de viajar a 40 destinos durante 12 meses con un compañero a elección. Y este compañero puede cambiar durante cada parte del viaje», dice la oferta del sitio, que promete al seleccionado «la aventura de su vida».


Como parte de la iniciativa, le pagarán al afortunado una retribución de £25,000, el equivalente a U$S32.000, por documentar cada uno de los destinos del viaje a través de fotografías, videos para Youtube y demás contenidos para blogs y redes sociales.

Además, la persona deberá recopilar información de cada lugar visitado, entre ellos Nueva York, Barcelona, París, Berlín y Venecia.

El listado con los 40 destinos


Cómo hacer para participar

Además de ser mayor de 18 años y tener pasaporte, para aplicar a la vacante será necesario subir un video de 30 segundos contando por qué deberían ser los elegidos. El contenido puede ser publicado en Instagram o Twitter mencionando a @Wowcher y debe incluir los siguientes hashtag: #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de diciembre.

(TN)