El joven de 20 años había sido visto por última vez el pasado martes en Pilar, cuando iba a una academia de inglés. Cámaras de seguridad lo registraron en la terminal de Retiro.
Tobías Mazzotelli, el joven de Pilar que estaba desaparecido desde el pasado martes, fue hallado hoy sano y salvo en Mar Azul, cerca de Villa Gesell.

Según adelantó C5N, Tobías -de 20 años- fue reconocido por su madre y hermano en un centro de monitoreo de la costa bonaerense y lo trasladaron a un hospital para revisarlo.

Mazzotelli salió de casa la tarde el 29 octubre con destino a una academia de inglés, a donde nunca llegó. Gracias a un domo municipal, se lo vio comprando el boleto del tren San Martín con destino a Retiro. Incluso, la última hora de conexión en el celular coincidía con el horario de la salida de su vivienda.

Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo de Capital Federal, ese mismo martes cerca de las 20:45 se lo vio descender del tren en Retiro, caminar por el andén y salir de la estación sentido a la calle.