Tordillo ya cuenta con “Puntos limpios”

El área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Tordillo ha colocado en distintos lugares de la ciudad “puntos limpios”. Éstos se ubican en calle San Martín esquina Güemes (plazoleta) y en calle Belgrano frente a la Escuela Primaria.

Los puntos limpios son instalados con el fin de recibir los residuos reciclables que producimos identificados con colores que representan a cada material facilitando la separación de los mismos. Además, permiten a que los ciudadanos puedan acercar sus residuos en cualquier momento sin la necesidad de esperar a los días de la recolección diferenciada (martes y jueves).

También facilita la tarea de recolección y separación de los residuos en la planta, logrando una mejor calidad del material a reciclar ya que se encuentran más limpios que cuando se reciben dentro de una bolsa con basura.

De esta manera, el Municipio a través de Medio Ambiente, continúa la tarea de concientizar sobre la importancia de la separación de residuos en origen y el reciclado e invita a la comunidad a sumarse a Tordillo Recicla cuidando los puntos limpios y llevando sus residuos separados, limpios y secos.

Compartir este artículo