El siniestro ocurrió cerca de las 18:30 de este domingo en el kilómetro 146 de la Ruta Nacional 226. El conductor de una Citroën Berlingo realizó varias maniobras de sobrepasó hasta que se rozó con otro auto y volcó. Solo sufrió algunos golpes leves.

De acuerdo a la información Proporcionada por Seguridad Vial, aproximadamente a las 18:30 del domingo, varios vehículos transitaban por la ruta Nacional 226, en el sentido Mar del Plata-Tandil, cuando a la altura del kilómetro 146, Amadeo Raúl Peralta (56) quien conducía un Utilitario Citroën Berlingo, patente NJN323, oriundo de Benito Juárez, intentó superar varios autos en forma peligrosa.

Al avanzar algunos vehículos por la otra mano, tuvo que meterse en la propia exigido, y tocó de atrás a un Mercedes Benz (modelo antiguo, 1984), dominio URC978, que manejaba el tandilense Ariel Alberto Navarro.

Tras chocar, el utilitario se fue hacia un costado, y terminó volcando, aunque su conductor, por suerte, y luego de los controles realizados en la guardia del Hospital Santamarina fue dado de alta con pautas de alarma porque no tenía lesiones de importancia.

Afortunadamente, en el vuelco, no le pegó a ningún otro auto, y solo terminó con un choque por alcance con daños en las dos unidades y sin lesionados.

Intervino Seguridad Vial Tandil y personal de la Concesión del Peaje de la Ruta Nacional 226.