Bullrich: “Moyano tiene que responder ante la Justicia los abusos que ha cometido”

Así lo consideró el senador nacional, que además resaltó que “algunos dirigentes que apoyan al Frente de Todos creen que con el recambio de gobierno viene la impunidad”.

El senador nacional Esteban Bullrich (Pro) consideró que el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, “tiene que pagar las cosas que ha hecho en estos años”. “Él tiene que responder ante la justicia los abusos que ha cometido”, dijo.

Consultado por los dichos del sindicalista sobre la labor de periodistas, y la sugerencia de una “Conadep”, el legislador macrista resaltó que “algunos dirigentes que apoyan al Frente de Todos creen que con el cambio de gobierno viene la impunidad”.

Bullrich anticipó que, a partir de diciembre cuando vuelva a estar del lado de la oposición, seguirá “trabajando para que se cumpla con la justicia”. “Como lo hice en su momento, voy a trabajar para que los corruptos y delincuentes estén en la cárcel”, agregó en diálogo con radio La Red.

Por otro lado, el senador se refirió a la reunión de Gabinete ampliado que se realizó en el CCK y sostuvo: “En las elecciones se consolidó una oposición; la gente nos pide, con esos votos, que estemos juntos para sostener lo que se hizo bien y obviamente también, porque perdimos la elección, ver qué cosas hicimos mal”.

“Hoy es un disparate pensar en quién va a ser el candidato en 2023”, afirmó el dirigente en alusión a la frase del presidente Mauricio Macri sobre que “hay gato para rato”. Además, señaló que en el Ejecutivo están pensado “en entregar el gobierno en las mejores condiciones, para que los argentinos tengan una transición democrática. En 90 años no hubo un gobierno no peronista que entrega los atributos de mando”.

También subrayó que en Juntos por el Cambio tienen “la obligación de sostener este espacio” y de hacer “un aporte democrático como oposición responsable”. (Parlamentario).

Compartir este artículo