Los requisitos para anotarse son los siguientes:

1) Ser Abogado, Matriculado en algunos de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, con al menos 2 años de antigüedad en la matrícula, encontrándose debidamente habilitado para el ejercicio de la profesión.

2) Poseer experiencia verificable en la gestión de cobranzas y recupero de créditos.

3) Acreditar solvencia patrimonial para responder ante cualquier perjuicio que eventualmente pudiera sufrir la Municipalidad de General Lavalle como consecuencia del ejercicio del mandato.

4) No ejercer al tiempo de otorgarse el mandato, la representación o el patrocinio letrado de contrapartes o terceros en aquellos procesos judiciales en los que tenga intervención la Municipalidad de General Lavalle.

5) No registrar deuda con la Municipalidad de General Lavalle y acreditar encontrarse debidamente inscripto y no registrar deuda ante AFIP y ante ARBA y/o contar con convenio vigente de regularización de deudas en cualquiera de ellos.

6) Prestar conformidad los reglamentos e instrucciones de carácter general dictadas o a dictarse para los Apoderados Independientes y suscribir los convenios mediante los que se determinarán las relaciones, tareas, derechos, obligaciones y responsabilidades de éstos.

7) Acreditar no poseer antecedentes penales.

8) Tener oficina de atención al público preferentemente en el Partido de General Lavalle o en su defecto a una distancia no mayor de 20 kilómetros de las localidades de Pavón, Paraje las Chacras y General Lavalle.

Los interesados podrán requerir mayor información comunicándose telefónicamente al (02252) 491091 o bien, por correo electrónico a: seclegallavalle@yahoo.com.ar

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 13 de noviembre de 2019.