Alberto F y un guiño a uno de los líderes del grupo de CEOs que apoyó a Macri

 El presidente electo Alberto Fernández hizo un guiño a Martín Migoya, uno de los principales CEO del país y creador de un chat empresario que sostuvo su apoyo a Mauricio Macri durante toda su presidencia.

En la continuidad de su visita a México, Fernández visitó las oficinas de la empresa Globant en el Distrito Federal, desde donde se comunicó por videoconferencia con 14 sedes que la firma argentina tiene en todo el mundo.

Al respecto, el presidente electo indicó que “vi los proyectos y hacen un trabajo espléndido, sumando experiencia a su talento”. Desde Nueva York lo escuchaba el propio Migoya.

Fernández dijo estar “orgulloso de ver este proyecto federal de Globant porque demuestra lo que somos capaces de construir. Tenemos gente valiosísima en el interior del país y se abre para nuestra industria un mundo fascinante, tienen mi compromiso de que voy a seguir apoyando a las empresas nacionales”.

Por su parte, Migoya sostuvo que “los cuatro fundadores de Globant empezamos este sueño hace 17 años, en 2003, en un garage chiquito en La Plata”. La firma es considerada una de las cinco “empresas unicornios” argentinas y está valuada en más de 1.000 millones de dólares.

Junto al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, Migoya creó un grupo de WhatsApp denominado “Nuestra Voz”, del que participan 260 empresarios quienes apoyaron la presidencia de Mauricio Macri.

El empresario también fue parte del Consejo Presidencial Argentina 2030, un grupo de intelectuales y empresarios que actuaron como asesores ad honorem del Gobierno.

El CEO de Globant no es el primero de este grupo que realiza un gesto a Aníbal Fernández: a pocos días de las PASO Galperín se reunió con el exjefe de Gabinete en las oficinas que posee en la calle México, de Capital Federal.

Compartir este artículo