Sucedió esta madrugada en la localidad bonaerense de Saavedra, en el sudoeste de la Provincia. El galeno se movilizaba por la ruta 33 y el fatal accidente fue en el kilómetro 75. El conductor del vehículo mayor, un Scania 112 con acopado, resultó herido

Un médico de 65 años murió esta madrugada cuando el vehículo en el que circulaba chocó de frente contra un camión con acoplado en la ruta nacional 33, en cercanías del partido bonaerense de Saavedra, en el sudoeste provincial, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 2 en el kilómetro 75 de la citada ruta cuando la víctima, un médico identificado como Carlos Rostand, oriundo de Saavedra, se trasladaba a bordo de un automóvil Volkswagen Surán en sentido hacia Bahía Blanca.

Fuentes policiales señalaron que si bien se investigan los motivos del accidente, se cree que el conductor del automóvil perdió el control al quedarse dormido y colisionó de frente contra un camión Scania 112 con acoplado en el que viajaba un hombre de 35 años oriundo de Salliqueló.

“A raíz del violento impacto Rostand murió en el acto, en tanto que el camionero, quien sufrió algunos golpes, fue derivado a un centro asistencial donde luego de ser asistido fue dado de alta”, agregaron fuentes policiales.