Sucedió en el kilómetro 473. Chocaron una camioneta Chevrolet S10 y una Kangoo. El conductor del utilitario está internado en el Hospital Interzonal.

Dos personas muertas y un herido de gravedad fue el saldo de un choque frontal en la ruta 11, a la altura del kilómetro 472, en la mano sentido a Villa Gesell.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de este jueves cuando en circunstancias que son materia de investigación, chocaron una camioneta Chevrolet S10 y una Renault Kangoo: como consecuencia del brutal impacto, dos personas murieron en el acto.

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron a 0223 que pasadas las 9.30 ingresó un hombre de 66 años. “Estaba lúcido, consciente y politraumatizado”, agregaron desde el nosocomio.

Por su parte desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar Chiquita confirmaron a 0223 las víctimas fatales. “Intervenimos tras un llamado telefónico. Además de encontrarse dos personas fallecidas, había gente atrapada dentro de los vehículos”, señalaron.

El choque frontal ocurrió en un tramo donde la ruta 11 no es autovía, a 10 kilómetros del Peaje de Mar Chiquita, camino a Villa Gesell.