El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con emprendedores de Sevigné, con los que compartió un almuerzo, lo acompañaban el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni y el Secretario de la Producción Nicolás Andrada.

“En Sevigné propusimos un cambio que prendió, queremos que esta sea una localidad productiva y turística, por eso vuelvo a visitarlos”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “los quiero invitar para que sean parte de la Fiesta de los Emprendedores que se realizará en Plaza Castelli los días 16,17 y 18 de noviembre”.

Posteriormente Nicolás Andrada, comunicó que se dará comienzo a la capacitación del emprendimiento de huertas. “Como lo hemos hablado pretendemos que Sevigné tenga una gran feria comunitaria con alimentos saludables, ofreciendo los productos a quienes transitan la Autovía 2”, dijo Andrada.

Una de las vecinas de Sevigné, la Sra. Cándida Varela, comentó que desde el 2015 participa en la Fiesta de la Torta Argentina. “Me invitaron para ir a Dolores, no tenía nada, todo lo que llevé era prestado, elaboré 15 kilos de torta argentina, que en pocas horas vendí. Todos los años voy con muchos más kilos, emprendiendo me ha ido muy bien, tengo mi full track y mi auto”, expresó la vecina, que agregó “quiero agradecerle a Camilo por la oportunidad que nos ha brindado, en mi caso ahora tengo todo lo necesario para seguir creciendo”.