ETCHEVARREN ANUNCIÓ QUE LOS TRABAJADORES PERCIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN DE $ 1.500.

En el Polideportivo se celebró el Día del Empleado Municipal. El amplio salón fue colmado por los trabajadores que compartieron una cena con el Intendente Camilo Etchevarren e integrantes del Gabinete.

Como fuera anunciado se entregaron los premios del 2º Torneo de Fútbol 7 Municipal que se disputó el pasado domingo. El campeón fue el equipo Cepillo, 2º Rancho aparte y 3º Pileta climatizada.

Posteriormente se homenajeó a los empleados que cumplieron 30 años de servicio, Julián Enrique Madrid, Juan Carlos Bustos y Ana Karina Testa.

Entre aplausos y vítores, al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal agradeció la multitudinaria presencia. “Quiero desearles un feliz día a esta maravillosa familia municipal con que la llevamos doce años trabajando, con la que hemos transformado nuestra querida ciudad”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “para nuestra gestión es un honor poder compartir este día con todos ustedes”.

Etchevarren recordó que desde que asumió en el 2007 siempre los trabajadores cobraron en las fechas estipuladas sus salarios y las horas extras. “Dimos aumentos superiores a la inflación, lo que no sucede en ningún lugar de nuestro país. Entre sueldo y horas extras los trabajadores municipales de Dolores cobran entre dos o tres veces más que los de la región”, afirmó el Intendente, que indicó “somos todos integrantes de un mismo equipo y les quiero agradecer el acompañamiento a lo largo de los últimos doce años, hicimos muchas cosas juntos, el tiempo pasará pero las obras quedarán, la ciudad se transformó, es una de las más bellas de la Provincia de Buenos Aires”.

Etchevarren señaló que para los próximos cuatro años una de las prioridades será construcción de viviendas y los empleados municipales como los vecinos que no son propietarios podrán acceder a las mismas.

“Les quiero decir por último que cuando cobren el sueldo correspondiente al mes de noviembre percibirán una bonificación de $ 1.500, que no alcanzará a los cargos políticos y que impactará en los jubilados. Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país, nosotros renovamos las ganas, las esperanzas y las fuerzas para seguir todos juntos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”, resaltó el Intendente.