Se entregaron certificados a emprendedores

DEL 6º CURSO MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y EXENCIONES A INGRESOS BRUTOS.

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se entregaron a los emprendedores certificados del 6º Curso de Manipulación de Alimentos y Exenciones al Impuesto de Ingresos Brutos.

El Secretario de la Producción Nicolás Andrada, señaló “trabajamos para que Dolores sea una ciudad turística, con ferias en las que están nuestros emprendedores que realizan en cursos su capacitación”.

Andrada recordó que la Feria Sabores del Mundo que fue traída para una fiesta por el Intendente, fue determinante para adquirir conocimientos. Destacando que los emprendedores han podido acceder al Monotributo Social, que les otorga una mutual y aportes.

El Jefe Comunal destacó el trabajo que viene realizando la Secretaría de Producción de nuestra ciudad. “Nadie duda que Dolores será una ciudad turística. Los fines de semana están llegando más de mil turistas a nuestra ciudad, los que disfrutan del Parque Termal. Hay eventos que también atraen a quienes nos visitan”, afirmó Etchevarren, que continuó diciendo “el que quiera trabajar y producir no tendrá problemas para poder vender lo que hagan. No tengan dudas que a pesar del contexto económico difícil a los emprendedores dolorenses les va a ir cada vez mejor, por eso los estamos ayudando a capacitarse y a ordenarse en la parte impositiva”.

Compartir este artículo