Este fin de semana se realiza la 3º Fiesta del Emprendedor

En la Sala de Conferencias se dieron detalles de la 3º Fiesta del Emprendedor que se llevará a cabo este fin de semana y de otras actividades que fueron anunciadas.

La Jefe de Gabinete María Susana Andera, indicó que la Fiesta del Emprendedor se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre en Plaza Castelli. Andera agradeció la presencia de los emprendedores, destacando las capacitaciones que vienen realizando.

El Secretario de la Producción Nicolás Andrada, afirmó lo bien que se viene trabajando con quienes emprenden en la ciudad y en Sevigné, que también serán parte de la fiesta.

Al referirse a los números artísticos el Director de Juventud Emilio Gisondo, comunicó que los espectáculos musicales irán desde las 16.00 hasta las 20.00 horas. El sábado 16 actuarán Crysalyda Rock, MAJUMA, La Huella Cumbia, a las 19.00 horas se contará con la presencia de la marca Citroen, que está cumpliendo 100 años en la Argentina y estarán con el auto símbolo el 3CV que

hace 50 años comenzaba a fabricarse, vienen de Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. A las 20.00 horas se realizará la premiación de la Maratón “Dolores Corre de Noche”. El domingo 17 conforman la grilla Autonautas, Los Camperitos y Némesis. El lunes 18 se presentarán Loco García, Damián Galeano y La Nueva Ilusión. La conducción estará a cargo de Andrés Kaisser y el escenario estará ubicado sobre la peatonal frente a la entrada del Municipio en calle Castelli.

También se informó que el Patio Cervecero estará ubicado sobre calle San Martín, terminado los espectáculos musicales en este espacio habrá música electrónica con los productores locales “Vito y Reno”.

El Secretario de Deportes Gastón Garófalo, comentó que el sábado próximo se realizará la primera edición de la Maratón “Dolores Corre de Noche”, en el marco del Torneo Interclubes. Realizándose la premiación en la esquina del Municipio de la Maratón y de las disciplinas que participaron.

Compartir este artículo