Residentes Dolorenses en Mar del Plata festejaron su aniversario

EN LA SOCIEDAD RURAL DE DOLORES.

En el 10º Aniversario del Centro Residentes Dolorenses en Mar del Plata se realizó un almuerzo en la Sociedad Rural de Dolores, con gran concurrencia de vecinos de distintas ciudades, con raíces en nuestra ciudad. Hubo momentos emotivos en los reencuentros de personas que no se habían visto durante más de cincuenta años.

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, fue invitada a participar dando la bienvenida al importante número de visitantes interesados en lo atractivos actuales de nuestra ciudad, mencionando en el recuerdo al querido dolorense Eduardo Carugati, quien fuera desde los orígenes del Centro un gran motorizador de las actividades culturales y solidarias llevadas adelante, como Presidente de la misma, siempre con su gran afán y amor por Dolores desde Mar del Plata.

El Presidente actual Alberto Chust, agradeció al Intendente Camilo Etchevarren, a la Secretaria de Turismo y al Coordinador Turístico Antonio Abraham Aranciaga, quien realizó una visita guiada, a Pipi Juárez y a gran cantidad de dolorenses que colaboraron para lograr el éxito del encuentro, bajo el lema “Gracias por Ayudarnos a Ayudar”, ya que lo recaudado en el mismo es donado a instituciones de bien público de Dolores.

También dio la bienvenida en el Día de la Tradición, la Maestra Payadora Susana Repetto, que con su habitual improvisación se ganó el reconocimiento del público.

Compartir este artículo