Desde el viernes hasta el domingo, el cine de Castelli tendrá estrenos y funciones con promociones especiales.

El viernes desde las 21.45hs llega al Cine Avenida “Doctor Sueño” de Stephen King, con funciones también sábado y domingo desde las 21.45hs. con entradas a $170.

Además, el film animado “Los Locos Addams” tendrá 2 funciones más con entradas a $170: sábado a las 18:15hs y domingo a las 18hs.

Dentro del Espacio INCAA llega el estreno nacional “Taxi a Gibraltar” que tendrá funciones sábado desde las 16.30hs. y domingo a las 20hs. Las entradas tienen un valor de $60 y cuentan con promociones de 2X1 con las otras películas de cine nacional “Amor de Película” que se proyectará el sábado a las 20hs y “Volviendo a Casa” el viernes a las 20hs.

El 2X1 del Espacio INCAA se puede utilizar comprando dos entradas por el valor de una para la misma película, o una entrada para cada película nacional pagando sólo una.

Además, este jueves 14 de noviembre desde las 20hs en el Cine Teatro Avenida de Castelli se presenta la obra “Mujeres de Arena”. La función será con entrada gratuita, organizada por la Dirección de Cultura y con el auspicio de la Municipalidad de Castelli. Por retiro de tickets y consultas, dirigirse a la boletaría del Teatro en Av. 25 de Mayo al 500.