Evento de Tango “Milonga Dolores” en el Club Ever Ready

Se realizó en el Club Ever Ready un importante evento de Tango, “Milonga Dolores”, organizado por dicha institución, Mónica Equisito y sus colaboradores.

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, fue invitada a participar y dio la bienvenida a más de cuatrocientas personas entre dolorenses y visitantes de toda la Provincia, unidos por la pasión de esta cultura tan arraigada y que nos representa como país en el mundo entero, que es el Tango.

La noche brilló entre los bailarines y la orquesta “Los Herederos del Compás”, cuya voz Pablo Ramos es hijo del último cantor del ” Rey del Compás”, Osvaldo Ramos, junto con jóvenes y talentosos músicos del género que aportan al estilo frescura y ajuste obteniendo en este tiempo gran reconocimiento del público. Consagrándose como una de las orquestas elegidas del circuito milonguero, en piano Lautaro Benavides, contrabajo Demian Sirotich, bandoneones Eugenio Soria, Leandro Pane y Pablo Logiovine, violines Juan Bringas y Sebastián Mendizabal, y la conocida DJ de Buenos Aires Lorena Bouzas y El Pela sonido, “Los Herederos del Compás” siguen la premisa de Juan D’Arienzo, “Ritmo, nervio, fuerza y carácter”.

Sara Angelinetti junto a la Directora de Industria Graciela Suárez, entregaron al cantante, en nombre del Intendente Camilo Etchevarren un Álbum del Bicentenario de Dolores, en recuerdo de este primer paso por nuestra ciudad.

Las Milongas participantes fueron Los Angelitos Mar del Plata, Renacer Santa Clara, Somos Tango Santa Clara, Arena Mar y Tango Villa Gesell, Figlio Pinamar, Bordello Santa Teresita, Noche de Tango Mar del Tuyú, Tango Che Dolores, Solo Tango Chascomús, Barrio Jardín Chascomús, El Globito San Miguel del Monte, Ojos de Tango Quilmes, La Petit La Plata, Tinta Roja Ciudadela, Sueño Porteño y Milongón de los Lunes Buenos Aires, Malena Villa Gesell, El Refugio Pinamar y Milonga Richieri Dolores, entre ellos bailarines y figuras destacadas de Mundiales de Tango.

Compartir este artículo