Vidal agradeció a su equipo de gestión y señaló como un “desafío, seguir juntos sin el Estado”

 VIDAL ENCABEZÓ REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO “EL MAYOR DESAFÍO ES SEGUIR JUNTOS SIN EL ESTADO, CONSOLIDAR EL EQUIPO”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy una reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno bonaerense en La Plata. “El mayor desafío es seguir juntos sin el Estado, consolidar el equipo dentro de Juntos por el Cambio. No perder esto que construimos y que nos costó tanto. Todo el esfuerzo y el compromiso valió la pena así como sostener esto también lo vale”, sostuvo Vidal.

La mandataria, acompañada por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; ministros y 500 funcionarios del gabinete; subrayó: “Ahora empieza una nueva etapa, es un momento muy importante para cada uno de nosotros. Durante estos años dije y comprobé que el poder desnuda a las personas, muestra lo mejor y lo peor de cada una. La derrota también. Es ahora donde vamos a demostrar de qué estamos hechos, ese es el desafío. El camino es siempre el mismo porque la vocación es siempre la misma, lo que cambia es el rol.”

Vidal destacó: “Vamos a hacer una transición ejemplar y democrática. Lo tenemos que hacer bien hasta el final, como lo hicimos estos cuatro años, defendiendo los valores en los que creemos hasta el 10 de diciembre, con generosidad, ayudando al que viene. Hay que seguir cuidando a la gente hasta el último día porque somos responsables frente a los bonaerenses.”

“Todo lo que hicimos tiene sentido si entendemos que detrás de cada cosa hay nombres, personas, familias, que sintieron que estábamos cerca. Es lo que nunca tenemos que olvidar, porque son esas personas las que nos trajeron hasta acá” finalizó la gobernadora.

Compartir este artículo