Dolores presente en la 41º Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

La 27º Reina Nacional de la Guitarra Ana Clara Iribarren, estuvo presente en la 41º Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, en Apóstoles, Misiones.

Visitó el Museo “La Cachuera S.A.” en el Establecimiento Amanda, conociendo la historia desde sus comienzos hasta las modernas instalaciones, donde recibieron a todas las delegaciones con un delicioso almuerzo. El mismo recorrido se hizo en el Establecimiento “Playadito”, donde las esperaban con un mate cocido refrescante.

Además participó del intercambio de presentes, junto al Intendente de la ciudad de Apóstoles Mario Vialey, la Secretaria de Cultura Agustina Prattes y su Reina saliente.

Disfrutó de los espectáculos musicales realizados en el predio de la Fiesta, donde fueron invitadas todas las Reinas a subir al escenario mayor la noche de la elección de la nueva Soberana.

Culminó la visita con un gran almuerzo con las familias yerbateras, donde se distribuyó folletería de nuestra Fiesta Nacional. Amalia Casañas en representación del Sr. Juan Carlos Piralli, recibió el 1º Premio del XVIII Concurso de Poemas “El mate, yerba mate”, de la obra “Savia Vegetal”, realizado en el marco de la 41º Edición de su Fiesta. De esta manera el viaje a esta provincia

Argentina, cumplió una misión adicional, trayendo este importante premio a nuestra ciudad para entregarlo en manos del ganador el historiador y poeta dolorense Juan Carlos Pirali, quien se mostró muy agradecido.

Compartir este artículo