El Departamento Judicial de Dolores rompe el récord de participación en las Jornadas Deportivas

Durante el 13, 14, 15 y 16 de noviembre, se desarrollará en Mar del Plata la edición 44° de las Jornadas Deportivas Interdepartamentales, en la que abogados competirán en más de 20 disciplinas.

Este año, Dolores superó la cantidad de inscriptos y participarán 96 representantes del Departamento Judicial, y a diferencia de otras ediciones, casi la mitad de participantes son mujeres.

El presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián Lamacchia, destaca que las Jornadas Deportivas “es el acontecimiento más grande de la colegiación, porque se unen en un mismo evento más de 5.000 abogados, algunos de los cuales ejercen la profesión de manera particular, como así también abogados que forman parte del Poder Judicial, como funcionarios, secretarios y jueces”.

El Dr. Alfredo Omar Abait, delegado de la Comisión de Deportes del Departamento Judicial de Dolores, menciona que cuentan con la participación de abogados de distintas edades, “desde el abogado recién recibido que está comenzando a ejercer la profesión, hasta abogados de 70 años, que estén o no en actividad”.

Las diversas disciplinas deportivas se dividen por categoría: juveniles, veteranos, sénior, súper sénior, master y súper master.

El Dr. Abait manifiesta que “hay que valorar la participación de abogados que hoy continúan interactuando en las Jornadas Deportivas en la categoría que abarca hasta los 70 años, ya que estos fueron algunos de los que están desde el principio de las jornadas y que quieren seguir compitiendo”.

La apertura se realiza el día miércoles 13 por la noche en el complejo Normandina de Playa Grande, y el cierre de las jornadas se llevará a cabo el sábado 16 en el Gran Hotel Provincial, luego de finalizada la competencia en las en las distintas disciplinas.

Compartir este artículo