Fue presentada la actividad que desarrollarán los Citroën 3CV en Dolores

En la Sala de Conferencias se anunció las actividades que realizarán los Citroën 3CV que estarán visitando Dolores este fin de semana. Se encontraban presentes el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Presidente del Automotoclub Luis Fossati y por Citroën Jorge Gallardo.

La bienvenida estuvo a cargo de Leandro Oldoni, que informó que en el marco de la 3º Fiesta del Emprendedor que se llevará a cabo en Plaza Castelli, desde el sábado 16 al lunes 18 de noviembre, se ha sumado la gente de Citroën, que estarán presentes con el 3CV que cumple 50 años de que comenzara a fabricarse. “Queremos agradecerles que hayan elegido a nuestra ciudad para realizar este evento y les deseamos una buena estadía”, dijo Oldoni.

Jorge Gallardo comentó que además de estar cumpliendo 50 años el 3CV, Citroën cumple 100 años. “Estarán en Dolores con sus autos de distintos puntos de la Argentina. Vendrán de Uruguay y lamentablemente por la situación que todos conocemos no podrán estar los autos que venían de Chile”, señaló Gallardo, que agradeció al Municipio y a las autoridades del Automotoclub, agregando “el sábado ingresarán a las 9.00 horas todos los autos, se hará un paseo por la ciudad, tenemos previsto visitar el Museo, la Balsa Atlantis y otros atractivos de la ciudad. A las 18.00 horas nos dirigiremos a la Plaza Castelli, para acompañar la Fiesta de los Emprendedores. El domingo ingresaremos al Autódromo después de las 8.30 horas, durante todo el día habrá intercambio de fotos, estarán dos ex pilotos del Citroën IES, una persona nos explicará como se armaban los motores del 3CV, pensamos terminar alrededor de las 18.00 horas y por último compartiremos una cena de camaradería”.

Compartir este artículo