Al igual que en la fecha anterior, el marplatense Nahuel Madina tuvo un gran fin de semana, de principio a fin. Comenzó obteniendo el primer lugar en las dos clasificaciones, y se quedó con el mayor lugar en los podios de las dos finales.

Gracias a los buenos resultados que lo vienen acompañando, Madina logró quedar primero en la tabla de posiciones, y lo siguen a paso firme tres equipos. Ellos son: Valerio Tenaglia, Martín Etchegoyen y el binomio de Agustín Roura y Alejandro Marcilla.

Los cuatro tienen posibilidades de ser los campeones de la temporada 2019 de la Monomarca del Salado.

Nahuel Madina en la anteúltima fecha, obtuvo 24 puntos, por lo que ahora tiene 258,25 y quedó en primer lugar.

Valerio Tenaglia en la última fecha consiguió 17,5 puntos y en total tiene 240,5 por lo que obtiene el segundo lugar.

Martín Etchegoyen logró en la octava fecha 20 puntos, por lo que generó un total de 209 puntos, y el tercer lugar en la tabla.

Y la dupla Roura/Marcilla quedó en cuarto lugar luego de la fecha 8, por alcanzar 21 puntos y en total 208,5.

Quien ahora logró el quinto lugar en la tabla de posiciones, es el joven dolorense Facundo Espil, a pesar de que no pudo largar porque en la primera carrera rompió el motor. Por lo que hubo un auto menos en pista.

Luego de ver grandes maniobras para poder llegar al podio de la anteúltima fecha, el primer lugar lo obtuvo Nahuel Madina, segundo lugar para el dolorense Valerio Tenaglia y el tercer lugar quedó en manos de Matías Segura, quien peleó el tercer lugar con Enzo Lojo.

En la segunda final, no pudieron correr los pilotos Enzo Ojua y Leonardo Aranciaga. Ya en la carrera, hubo un toque en la primera vuelta entre tres autos, que lo dejó a Tenaglia con una rueda para reparar, por lo que tuvo que ingresar a boxes.

El podio de la segunda final quedó conformado por Nahuel Madina en primer lugar, segundo Martín Etchegoyen y el tercer puesto lo ganó Alejandro Marcilla que durante toda la carrera peleó con Agustín Villafranca, Enzo Lojo y Matías Segura, que fueron los que dieron el espectáculo.

Lo que resta es la última fecha en la que los pilotos se disputarán los 66 puntos que los separan del campeonato 2019 de la Monomarca 1300 del Salado. La nueva cita es el 15 de diciembre en el Autódromo “Ciudad de Dolores”.