¿Te dedicás a cocinar? Enterate cómo ganarte una beca para una hacer práctica en Italia

Será con todo pago para para personas de entre 18 y 40 años de La Plata, Berisso y Ensenada. Podrán participar cocineros, ayudantes de cocina e incluso baristas. El premio, un mes en un restaurante de Bologna.

Si sos cocinero o cocinera tenés una gran oportunidad para ganarte una beca y poder ir a cocinar a Italia: Se trata de una oportunidad para gastronómicos de La Plata, Berisso y Ensenada, con con todo pago para hacer prácticas en un restaurante de la CEFAL Emilia-Romagna, en Bologna.

Se trata de la Beca Boomerang, una oportunidad para personas de entre 18 y 40 que residan en la región y se desempeñan en el ámbito gastronómico, desde chefs, ayudantes de cocina, prestadores de servicios gastronómicos e incluso baristas. La persona que gane podrá realizar una práctica profesional por un mes en ese resto italiano.

La mencionada institución es pionera en la formación profesional de jóvenes de todo el mundo, ya que además, realiza su obra en base a las ideas de la economía social y la inclusión social a partir de la generación de empleo. Entre los beneficios de la beca se incluyen los costos del pasaje aéreo, el alojamiento, los materiales y honorarios docentes.

 El ganador resultará de la decisión de un jurado compuesto por un miembro de la Fundación Pro Humanae Vitae, uno de ANGEER y otro de la Fundación Florencio Pérez, entidades que impulsan la iniciativa.

Podés inscribirte online a través de www.fphv.org/becaboomerang, junto a los términos y condiciones de la beca, además de mayor información acerca de la misma y de las instituciones convocantes.

Compartir este artículo