En la Plaza Castelli, aprovechando el fin de semana largo se llevó a cabo la 3ª Fiesta del Emprendedor. Una importante cantidad de puestos gastronómicos, artesanales, textiles, food truks y el patio cervecero, ofrecieron los productos que elaboran.

El domingo actuaron Autonautas, Los Camperitos y Némesis. El lunes cerrarón Loco García, Damián Galeano, MAJUMA y La Nueva Ilusión. La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.

Dolores recibió a una importante cantidad de turistas, muchos atraídos por el Parque Termal desbordaron sus instalaciones, el Hotel Howard Johnson con ocupación completa, al igual que el resto de las plazas hoteleras de la ciudad. Además se debe sumar a la gente del Citroën 3CV, que eligieron nuestra localidad para festejar los 50 años del auto emblema de la marca.

Por sus redes sociales el Intendente Camilo Etchevarren, manifestó su satisfacción, destacando que el balance fue altamente positivo. Por último felicitó a los emprendedores, a los integrantes de la Secretaría de Producción y a todas las áreas que trabajaron para llevar a cabo la tercera edición de la Fiesta de los Emprendedores.