En la ciudad de Mar del Plata bajo un espectacular marco de público el equipo de fútbol juvenil del Colegio de Abogados Dolores se consagro campeón provincial por primera vez en su historia en la categoría A venciendo por 2 a 0 a Morón en un intenso partido, con goles de Nicolás Barragán y Gonzalo Ortíz.

En la etapa preliminar el equipo del CAD venció por 2 a 0 a Pergamino, 3 a 1 al poderoso colegio de abogados de La Plata y 1 a 1 con Lomas de Zamora.

Desde el Colegio de Abogados de Dolores queremos felicitar a todos los jugadores y al cuerpo técnico por dejar bien en alto la bandera de nuestra querido CAD.

Plantel conformado por: Álvaro Monzani, Martin Catino, Martin Lestarrepe, Nicolás Roncoroni, Ezequiel García, Juan Barroso, Gonzalo Ortiz, Juan Hidalgo, Nicolás Barragán, Santiago Salím, Federico Roncoroni, Eduardo Carzolio, Agustín Carricaburu, Chapu Facio, Alfredo Machín, Manolo Vázquez, Enzo Giacobone, Esteban Motorca, Alan Rusinek, el DT. Matías Desiderio Cretón . Adrian Lamacchia presidente y el delegado, el gran “Pupi” Alfredo Abait.