Desde el viernes hasta el domingo, el cine de Castelli tendrá estrenos y funciones con promociones especiales.

El viernes desde las 22.30hs llega al Cine Avenida “RAMBO: LAST BLOOD”. Es la quinta y última entrega de la franquicia Rambo y es protagonizada por Sylvester Stallone como John Rambo en su última interpretación del personaje, con funciones también sábado y domingo desde las 22.30hs. con entradas a $170.

Además, el film animado “Los Locos Addams” tendrá 3 funciones más con entradas a $170: viernes y domingo a las 18:45 y el sábado a las 17hs.

Dentro del Espacio INCAA llega el estreno nacional “Los Adoptantes” que tendrá funciones viernes, sábado y domingo a las 20:30hs. Las entradas tienen un valor de $60 y cuentan con promociones de 2X1 con las otras películas de cine nacional “Taxi a Gibraltar” que se proyectará el sábado a las 18:45hs.

El 2X1 del Espacio INCAA se puede utilizar comprando dos entradas por el valor de una para la misma película, o una entrada para cada película nacional pagando sólo una.

Además, este jueves 21 de noviembre desde las 21hs en el Cine Teatro Avenida de Castelli se presenta la obra “Cacho Garay é Vero”, del reconocido humorista Cacho Garay. Un espectáculo a puro humor. La función será con entrada a $600, organizada por la Dirección de Cultura y con el auspicio de la Municipalidad de Castelli. Por compra de tickets y consultas, dirigirse a la boletaría del Teatro en Av. 25 de Mayo al 500.