La lluvia copiosa y el tránsito lento, continuo, bifurcado nos impidieron llegar a la chacra de Andrés el sábado 16 de noviembre, al mediodía.

Impedimento? No, soluciones rápidas. Un almuerzo en la parrilla del Parque Termal y todos conformes.

Egresamos hace 58 años y reunirnos con o sin traslado mediante no fue obstáculo para aceptar la propuesta de Andrés y Marta.

Varios ausentes con aviso, otros protegiéndonos desde la eternidad a los que ya no somos Maestros del A o el B, sino los jóvenes jubilados egresados de la E.N.N., acompañados por el señor preceptor Beto Balbi.

Algunos recuerdos de aquella época y muchos, muchísimos relatos de la vida, con el agregado de esta etapa que no soñábamos vivir para aceptar de parte de Dios: “Estad preparados pues no conocéis ni el día ni la hora”.

Vivir, vivir haciendo el bien desde la familia a la sociedad
Un amplio espectro para darle sentido a la gratuidad de la existencia.

Nombro de izquierda a derecha a: Silvia Equisito; Andrés Cretón, Mirta Ferrarini, Lucy Cremonte, Francisca Zubiarrain, Marta Ciuró, Liliana Capiel, Susana Pariani, Jorge Osow y Sra., Chelita Pulti, Marta Parodi y su esposo, Gory Felice y Ester Castañares, sin olvidar a Beto.

Promesa mediante, si Andrés y Marta organizan, nos reuniremos un día cualquiera para enaltecer la amistad. Nos despedimos deseándonos una santa y bendita Navidad y un sorprendente Año Nuevo.

El Señor nos bendiga y nos proteja más allá de la Fe personal.

Un abrazo

Ester

16 11 2019.