LA BEBIDA NACIONAL TIENE SU NOCHE EN COLÓN.

El próximo sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo la décima edición de la exposición “ColónVinos”, la sede será en el puerto de Colón, capital del turismo entrerriano. La cita será a las 21 hs, con servicios gastronómicos a cargo de la Asociación Hotelero Gastronómica de Colón. Los viñedos locales serán los protagonistas, cada uno tiene su propia particularidad y una distinción que lo hace único.

El sábado 30 de noviembre, a las 21 hs, el puerto de Colón, Entre Ríos, se vestirá de fiesta, con domos montados sobre su explanada, se llevará a cabo la décima Exposición ColónVinos. Con un menú especial, y el servicio a cargo de la Asociación Hotelero Gastronómica de Colón, se maridará con los vinos espumantes, blancos y tintos, elaborados en la provincia. Los comensales se deleitarán con la bebida nacional, pero de origen local y con una experiencia que será inolvidable.

El catar un vino no es solo degustarlo, más bien se trata de un ritual que cada botella merece, ya que esperó el tiempo necesario para entregarse y así dar todo lo bueno que tiene el vino para dar, como si fuera un secreto guardado que nadie sabe. Los sommeliers serán los encargados de develar esos misterios, a través de las catas privadas que están previstas para esta noche tan especial. También habrá música en vivo, lo que convertirán una linda noche para compartir.

Las entradas son limitadas, por lo que se aconseja comprarlas con anticipación en los puntos de venta ya establecidos. De lo recaudado, se destinará un importante porcentaje a la campaña de vacunación internacional a favor de la erradicación de la polio, que lleva adelante el Rotary Club. Además de pasarla bien, el fin social de contribuir a una noble causa, colabora con el espíritu especial de la reunión.