Dos hombres fueron aprehendidos luego de una persecución en un camino rural

Circulaban en una camioneta y al divisar a la policía se dieron a la fuga. Uno de los ocupantes se arrojó de la misma y el otro fue interceptado más adelante. Ambos culminaron en la comisaría por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de guerra.

En la madrugada de hoy, efectivos del destacamento Zorzales aprehendieron a dos hombres de 36 y 37 años por resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.

Alrededor de la 1 de la mañana se tomó conocimiento por parte de un efectivo de la zona rural que en kilómetro 48 de la Ruta 56, una camioneta marca Chevrolet al alertarse de la presencia policial se dio a la fuga. Además durante la persecución, que culminó tras 7 km, uno de los hombres saltó del vehículo.

Finalmente el rodado fue interceptado a la altura del campo “Las Marías”. Allí se pudo constatar la identidad del conductor que inmediatamente quedó detenido por resistencia a la autoridad.

Por su parte quien se había arrojado de la camioneta se hizo presente en el lugar y quedó imputado por tenencia ilegal de arma de guerra ya que poseía un fusil marca Rossi Calibre 30 del cual no poseía documentación correspondiente.

Además del arma se les incautó el vehículo por carecer de registro habilitante.

Por lo expuesto se dio intervención a la Fiscalía, desde donde avalaron lo actuado.

Compartir este artículo