VIDAL RECORRIÓ LA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES DE LA CUENCA DEL ARROYO DUPUY

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy la obra de Desagües Pluviales de la Cuenca del Arroyo Dupuy en La Matanza que se encuentra próxima a finalizarse.

La mandataria estuvo acompañada por el diputado nacional, Héctor “Toty” Flores; y vecinos del barrio Laferrere que fueron afectados por inundaciones.

Los trabajos son ejecutados y financiados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Con una inversión de más de $231 millones, comenzaron en noviembre de 2017 y finalizarán a fines de diciembre de este año. El proyecto comprende la etapa 1 del saneamiento de la Cuenca aguas abajo de la Ruta Nacional N°3, en la localidad de Gregorio de Laferrere con el objetivo de mejorar las condiciones de drenaje.

El desarrollo de la red pluvial completa proporcionará un saneamiento hidráulico para la zona y las mejoras en la infraestructura del drenaje urbano traerán aparejados beneficios sociales y económicos para la comunidad.

Desde diciembre de 2015, la Provincia llevó adelante un plan de obras hidráulicas con una inversión total de más de 800 millones de dólares, que se traducen en más de 300 obras finalizadas y otras 190 en ejecución que benefician a millones de bonaerenses en 125 municipios.

Compartir este artículo