EL CINE TEATRO AVENIDA RENUEVA SU CARTELERA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Desde el viernes hasta el domingo, el cine de Castelli tendrá estrenos y funciones con promociones especiales.

El viernes desde las 22.15hs llega al Cine Avenida “PROYECTO GEMENIS” (doblada al español). Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. El film tendrá funciones también sábado y domingo desde las 22.15hs. con entradas a $170 en ingles subtitulado.

Además, llegan los “PLAYMOBIL: LA PELÌCULA”. Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de “Playmobil”, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. La película infantil tendrá 3 funciones con entradas a $170: viernes y domingo a las 19 hs. y el sábado a las 17hs.

Dentro del Espacio INCAA llega “EL PLAN DIVINO”, CON Gastón Pauls Y Víctor Laplace que tendrá funciones sábado y domingo a las 20:45hs. Las entradas tienen un valor de $60 y cuentan con promociones de 2X1 con las otras películas de cine nacional “LOS ADOPTANTES” que se proyectará el sábado a las 19 hs.

Además, el viernes a las 20:45 hs con entradas a $170, se realizará la función especial del film “FONDO”. La reaparición del FMI, tras la recaída argentina en el endeudamiento externo, disparó preguntas y debates que por más de una década habíamos abandonado. ¿Qué es el Fondo Monetario Internacional? Un documental de Alejandro Bercovich.

El 2X1 del Espacio INCAA se puede utilizar comprando dos entradas por el valor de una para la misma película, o una entrada para cada película nacional pagando sólo una.

Por compra de tickets y consultas, dirigirse a la boletaría en Av. 25 de Mayo al 500.

Seguinos en Facebook: Cine Teatro Avenida y en Instagram: @CineTeatroAvenida

Comunicate a nuestro WhatsApp al 2245-479296.

Compartir este artículo