Ratificaron a Ritondo al frente del bloque Pro

Al cabo de una reunión realizada en dependencias del diputado Alvaro González se aprobó el nombre del actual ministro de Seguridad bonaerense para presidir esa bancada.

Paralelamente a la reunión que se realizó este miércoles entre los diputados radicales para definir la presidencia de esa bancada, se realizó un encuentro en el que fue ratificado el nombre de Cristian Ritondo al frente del bloque Pro de la Cámara de Diputados.

Así las cosas, el actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sucederá en el cargo al diputado Alvaro González, quien reemplazó este año a Nicolás Massot, quien encabezó el bloque durante casi todo el mandato de Cambiemos.

“Se formalizó la designación de Cristian Ritondo como jefe del bloque Pro”, expresaron dirigentes del sector al cabo de la reunión a través de las redes sociales, donde expresaron la convicción de que Ritondo “es la persona indicada para conducirnos en esta nueva etapa que se inicia”.

“Seremos una oposición responsable, a la altura de lo que el país necesita, sin dejar de lado nuestros valores y representando en el Congreso de la Nación a todos aquellos que nos acompañaron con su voto”, señalaron.

Compartir este artículo