El piloto alemán Vettel sufrió un accidente en los entrenamientos en Abu Dhabi

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo, sufrió hoy un accidente, sin consecuencias, durante los primeros entrenamientos del último gran premio de la temporada a celebrase este fin de semana en Abu Dhabi.

Dos minutos antes de que terminara la sesión de entrenamiento de una hora y media, el piloto germano perdió el control de la Ferrari en la curva 19 y chocó con la parte trasera del vehículo contra la valla protectora.

Inmediatamente el puesto de comando del circuito le preguntó al alemán de 32 años si estaba bien y éste respondió “Sí, estoy bien”, bajándose solo del bólido, señaló la agencia alemana DPA.

Después del accidente los entrenamientos fueron interrumpidos quedando Vettel, que acaba de ser padre por tercera vez, en el quedó en quinto lugar.

El mejor tiempo fue marcado por el finlandés Valtteri Bottas. El piloto de Mercedes relegó al belga Max Verstappen al segundo puesto en el Red Bull en el circuito de 5.554 kilómetros.

El tercer puesto fue para británico Lewis Hamilton, compañero de equipo de Bottas y ya consagrado campeón mundial por sexta vez.

Compartir este artículo