EN PLAZA CASTELLI EL SÁBADO Y DOMINGO PRÓXIMO.

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre en Plaza Castelli, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

Las actividades comenzarán el sábado a las 19.00 horas con más de 50 puestos gastronómicos de nuestra ciudad y Sevigné, feriantes y el “Patio Cervecero” local. Actuarán Ballet Guarda Pampa, Danzas Árabes de la Dirección de Juventud, La Huella Cumbia, Taller de Tango y Danzas Clásicas de la Dirección de Juventud, La Nueva Era y cerrará un show de batucada de la comparsa “Kuyen”. Se realizará la elección de la nueva Reina de las Colectividades en su edición número 20, se recibirán a las Reinas invitadas de toda la región que recorrerán la ciudad y por la noche participarán de la nueva coronación.

El domingo continuará funcionando la feria y actuarán desde las 19.00 horas, Grupo K-pop, Danzas Árabes y Folklore Infantil de la Secretaria de Cultura,

Escuela de Danzas Develope, Gonzalo Castillo, Danzas vascas, grupo de Jazz de la Secretaría de Cultura, Danzas Árabes de Micaela Taylor, Escuela Superior de Danzas de Agostina Bali, grupo La Bohemia y el cierre a cargo de la comparsa Sheg Yenú.

Los emprendedores locales realizarán comidas típicas de cada país en el marco del 20º Aniversario de la Fiesta de las Colectividades.

Estas son las 11 postulantes: 1 Agustina Lirio, 2 Clara Amancay Leiva, 3 Brenda Luna, 4 Delfina Bidegain, 5 Inés Lencinas, 6 Karen Talep, 7 Dolores Lhomy, 8 Lourdes Redmond, 9 Ludmila Maíz, 10 Melina Bournot y 11 Noelia San Nicolás.

La elección se desarrollará el sábado 7 a las 22.00 horas con la presencia de Reinas invitadas de toda la región. La Reina de la Fiesta Sharon Cerrilliano y su Embajadora Mai Sanz, harán entrega de los atributos a las dos nuevas representantes.