Ante un importante marco de público se llevó a cabo el lunes 2° de diciembre en el Teatro Unione de Dolores, la Ceremonia de Entrega de Jerarquías, al personal recientemente ascendido, perteneciente a la Unidad N° 6.

La ceremonia estuvo presidida por el Subdirector General de Supervisión Electrónica, Pablo Loto, acompañado por la Sra. Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Claudia Díaz, el Perfecto Mayor (E.G) Director de la Unidad Penitenciaria N° 6, Emilio Lupo, el Director de la Comisión de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios de la Federación Argentina de Colegios de Abogados y Delegado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Juan Carlos Valente, el Subcomisario de Policía Federal, Ariel Atamañuk, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, entre otras autoridades.

El personal penitenciario ascendido estuvo acompañado por sus compañeros, familiares y amigos.

La ceremonia comenzó con el ingreso de las banderas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio lectura de las Resoluciones.

El presbítero Enrique Paz, bendijo los diplomas y las jerarquías y brindó unas conmovedoras palabras.

Mediante Resolución Ministerial N° 2019 – 1041 -GDEBA- MJGP, firmada por el Dr. Gustavo Alfredo Horacio Ferrari, Ministro de Justicia de la Provincia de Bs. As; un total de más de 80 efectivos de este Establecimiento Penitenciario, fueron ascendidos.

En un clima cargado de emociones, el personal recibió sus diplomas y jerarquías, proveniente de las autoridades y de sus familiares, generándose cálidos momentos con aplausos de sus compañeros y el público presente.

Todas las imágenes en nuestro Facebook