Se disputó el 6to. Torneo en la modalidad singles caballeros de la Liga Dolorense de Tenis, con la participación de 96 tenistas, en las categorías: intermedia, 2da.; 3ra., y + 40 años con tres niveles A,B y C, teniendo como organizador al Club Naytuel con la colaboración de los clubes: Ever Ready, Social y el Polideportivo Municipal. Participaron jugadores de Castelli, Chascomús y Lezama. En 3era. Categoría se disputó la Copa Challenger Dr. “Julio Uliana” en su vigésimo octava edición, comenzó a jugarse en el año 1992 sin perder continuidad, siendo el campeón en esta oportunidad el tenista Daniel Mendoza.

El club Naytuel sede del torneo, agasajó a todos los campeones, finalistas e integrantes de Liga Dolorense de Tenis, con tostados, pizzas y bebidas, en la premiación asistió la esposa del Dr Uliana, Liliana Massa en la que se recordó al Dr Uliana por parte del Presidente de la Liga de Tenis, Juan de Dios Benitez en una emotiva ceremonia.

RESULTADOS

Intermedia: Emanuel Ferreyra derrotó a Franco Diaz por 6-4, 4-6 y 6-3.
Semifinalistas: Jonatan Dangelo y. Facundo Stutz

2da. Categoría : Es finalista Daniel Gutierrez que disputará la final con el ganador de la semifinal entre Juan Pablo Cremonte y Martín lnsaurralde de Castelli.
Semifinalista: Marcos Giles.

3era. Categoría: Daniel Mendoza le ganó a Jonatan Falconnat por 6-4 y 6-4.
Semifinalistas: Sergio Almada y Atilio Sachella.

+ 40 años Categoría A: Carlos Torres de Castelli venció a Daniel Casco por 6-1 y 6-4.
Semifinalistas: Enzo Martiarena de Lezama y Pablo Miribuik.

+ 40 años Categoría B: Miguel Angel Pereyra superó a Daniel Dambrosio por 6-2, 3-6 y 6-0.
Semifinalistas:. Manuel Galeliano y Alejandro Acosta.

+ 40 años Categoría C: Pablo Merino le ganó a Jorge Casanovas por 6-2 y 6-2.
Semifinalistas : Santiago Alvarez y Luis Bosatta.