Desde el viernes hasta el domingo, el Cine Teatro Avenida de Castelli tendrá estrenos y funciones con promociones especiales.

El viernes desde las 22:15hs. Se vuelve a proyectar en el Cine Avenida “LA ODISEA DE LOS GILES”. Cuando un grupo de vecinos descubre que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco, se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece. Con Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Rita Cortese como protagonistas. El film tendrá funciones también sábado a las 22.30hs.y domingo desde las 22:00hs. con entradas a $150.

Además, llega “LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2”. Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. La película infantil tendrá 3 funciones con entradas a $100: Viernes a las 19:00hs. Y sábado y domingo a las 18:00hs.

Dentro del Espacio INCAA llega “LOS SONÁMBULOS”, con Luis Ziembrowski, Erica Rivas, Marilú Marini y Ornela D`Elia, que tendrá funciones el dia viernes a las 20:45hs, sábado a las 19:30hs y domingo a las 20:00hs. Las entradas tienen un valor de $60 y cuenta con promociones de 2X1.

Además, el sábado a las 21:00hs. con entradas a $60, se realizará la función especial del film “FONDO”. La reaparición del FMI, tras la recaída argentina en el endeudamiento externo, disparó preguntas y debates que por más de una década habíamos abandonado. ¿Qué es el Fondo Monetario Internacional?. Un documental de Alejandro Bercovich.

El 2X1 del Espacio INCAA se puede utilizar comprando dos entradas por el valor de una para la misma película, o una entrada para cada película nacional pagando sólo una.

Por compra de tickets y consultas, dirigirse a la boletaría en Av. 25 de Mayo al 500.

Seguinos en nuestras redes sociales:
* Facebook: Cine Teatro Avenida
* Instagram: @CineTeatroAvenida