El peor final: hallaron sin vida a Jonathan Colares

El adolescente de 19 años estaba desaparecido desde el 26 de noviembre. Fue encontrado por bomberos en una zona rural cercana a Magdalena

Jonathan Colares, el chico de Magdalena que era intensamente buscado desde el 26 de noviembre fue encontrado esta tarde sin vida. Según las primeras precisiones, su cuerpo fue hallado por bomberos en una zona rural cerca a su domicilio.

De acuerdo a distintas fuentes oficiales, el chico habría aparecido ahorcado, por lo que la primera hipótesis de los investigadores apuntarían hacia un suicidio. De todas maneras, habrá que esperar los resultados de las pericias y la autopsia que arrojarán los motivos que provocaron el deceso.

La familia había radicado dos denuncias policiales, una que fue llevada a cabo el jueves 28 de noviembre en una comisaría de Magdalena y otra que fue efectuada luego en la DDI La Plata. Con el correr de las horas la angustia fue cada vez más profunda. Desde ese entonces, los amigos, conocidos y los vecinos no supieron más nada.

“Hijo por favor aparecé, te estamos esperando”, había escrito la mamá de Jonathan en uno de los afiches difundidos en los últimos días.

SENTIDOS MENSAJES DE SUS ALLEGADOS

Apenas se fue conociendo la noticia, sus amigos, allegados y gente de Magdalena fue expresando sus condolencias en medio del dolor. En su mayoria eligieron al grupo de Facebook, “Busquemos a Jonathan”.

“Nadie lo podes creer no tenia que hacer eso loquito te estábamos esperando todos, vola alto y guía a tus amigos y familia”, fue uno de los primeros que se escribió.

“No conocía a Joni ni a su familia, compartí sus fotos en todas mis redes desde el día en el que desapareció,y ver esta triste noticia me partió el alma”, dijo una joven.

Otra chica, también conmovida, escribió: “Triste noticia para el pueblo.. Aún que no aya estado te conocí poco y me sorprendió tu respeto hacia los demás eras muy respetuoso en todo. Muy sorprendida toda una vida por delante. Dios te tenga en la gloria y descanses en paz”.

Compartir este artículo