“Más juntos que nunca” es la consigna central con la que Macri se despedirá en la Plaza de Mayo

Una manifestación de apoyo y despedida al presidente Mauricio Macri, que culmina el martes su mandato de cuatro años, se realizará esta tarde en la Plaza de Mayo.

“Nos encontramos a las 18 horas por la República, por la Democracia y por nuestros valores. ¿Venís?”, convocó Juntos por el Cambio desde las redes sociales, bajo el hashtag #7D.

El presidente Macri, desde sus cuentas en las redes sociales, también convocó a la participación, con el lema #YoVoy y “Más juntos que nunca”.

También varios dirigentes de Cambiemos y funcionarios salientes replicaron la invitación en sus cuentas de las redes para convocar a los manifestantes a reunirse esta tarde en Plaza de Mayo.

“Por la libertad de expresarnos sin condicionamientos vamos #7D a las 18 a Plaza de Mayo!!”, expresó Hernán Lombardi, el titular de los Medios Públicos en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el gobierno saliente espera repetir el éxito de convocatoria tal como sucedió durante la campaña electoral en las movilizaciones del 24 de agosto y la llamada “marcha del millón”, que se desarrolló el 19 de octubre, una semana antes de los comicios generales.

Compartir este artículo