Finalizó la Fiesta de las Colectividades

Culminó la 20º Fiesta de las Colectividades, la celebración se realizó sábado y domingo en Plaza Castelli, con la participación de emprendedores gastronómicos de Dolores y Sevigné, artesanos, feriantes y el patio cervecero.

La nueva Reina Dolores Lhomy y la Embajadora Ludmila Maiz, fueron invitadas a subir al escenario para saludar al público e iniciar el cierre de la fiesta.

Con la conducción de Andrés Kaisser y Daiana Díaz, actuaron grupo K-pop, Danzas Árabes y Folklore Infantil de la Secretaria de Cultura, Escuela de Danzas Develope, Gonzalo Castillo, Danzas Vascas, Jazz de la Secretaría de Cultura, Danzas Árabes de Micaela Taylor, Escuela Superior de Danzas de Agostina Bali, La Bohemia y la comparsa Sheg Yenú del Club Ever Ready.

En esta oportunidad se eligió un lugar abierto para realizar la Fiesta de las Colectividades, la calle Castelli con la mejora realizada es un hermoso lugar si las condiciones del tiempo acompañan, además se cuenta con la Plaza para que se puedan armar los puestos a los que el público puede acceder sin inconvenientes.

Compartir este artículo