Transición en Economía: se reunieron Martín Guzmán y Hernán Lacunza

El actual titular del Palacio de Hacienda y su sucesor se encontraron en la sede del Ministerio. “Fue un encuentro valioso”, dijo quien asumirá este martes.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y su sucesor en la cartera que volverá a llamarse Economía, Martín Guzmán, se reunieron este lunes en el marco de la transición gubernamental que se dará este martes.

“Fue un encuentro valioso. El ministro Lacunza se puso a disposición y contrastamos puntos de vista sobre la situación de la economía. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos para unir a la Argentina y ponerla de pie”, afirmó Guzmán quien fue designado por Alberto Fernández para asumir al frente del Palacio de Hacienda.

Lacunza destacó que “fue una reunión muy constructiva, donde intercambiamos información para la gestión y prioridades de la política económica”.

TAMBIÉN DIETRICH Y MEONI

Dietrich recibió a Meoni en las oficinas del Ministerio de Transporte

El ministro de Transporte saliente, Guillermo Dietrich, recibió este lunes a su sucesor, Mario Meoni, en las oficinas del Ministerio. A horas del cambio en la cúpula, se tomaron una fotografía juntos y dialogaron sobre cuestiones de la cartera.

Compartir este artículo