El Salón Blanco fue colmado por los vecinos para acompañar la asunción por el cuarto mandato del Intendente Camilo Etchevarren. Leandro Oldoni, que por la mañana asumió como Presidente del Honorable Concejo Deliberante, fue quien le tomó juramento.

En primer lugar se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El Jefe Comunal indicó que varios de los Concejales que habían asumido en la fecha, tras pedir licencia serán parte de su Gabinete.

Etchevarren señaló que como Jefe de Gabinete designó a Leandro Oldoni. En Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren. Secretario de Gobierno Jorge Gisondo. Secretario de Educación Gastón Garófalo. Secretaria de Salud Sandra Metz. Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem. Secretario de Producción Nicolás Andrada. Secretario de Seguridad Fabián Puig. Secretaria de Cultura María Susana Andera. Secretario de Hacienda Bernardo Cretón. Secretario de Deportes José María Cremonte. Secretario de Turismo Martín Franco. Secretaria Legal y Técnica Lorena García. Asesora Legal Mariana Etchevarren. Coordinador de Áreas Oscar Gainle. Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore. Subsecretario de Medio Ambiente Adrián Antonelli. Director del Hospital Néstor Gonsáles Martel. Directora de Industria Graciela Suárez. Director de Minoridad y Género Francisco Stea. Directora de Obras Públicas Carolina Pintos. Director de Espacios Verdes Ángel Cano. Director de Juventud Emilio Gisondo. Directora de Deportes Cristina Andrada. Director de Prensa Eduardo Vignolio. Subdirectora del Hospital Eugenia Gherbi. Administrador del Hospital Manuel Galeliano.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció el acompañamiento del pueblo de Dolores, de su equipo y familia. Resaltó que se estaba viviendo un momento histórico, manifestando que se sentía muy feliz por ser el primer Intendente que asumía su cuarto mandato consecutivo.

En otro pasaje destacó que su espacio ha logrado por primera vez en la historia de la ciudad contar con nueve Concejales y los cuatro Consejeros Escolares. “Nunca me voy a olvidar del apoyo que hemos tenido en la última elección en la que superamos los 10.400 votos, esto no había pasado en Dolores”, dijo muy emocionado Etchevarren, que mencionando a su madre que se encontraba presente recordó que siempre desde niño le decía que quería ser Intendente.

Por último repasó las principales obras que se han hecho a lo largo de los doce años de gestión, mencionando el éxito que tiene el Parque Termal, señalando que en poco tiempo más se inaugurarán el hotel tres estrellas superior, el centro comercial y un restaurante.

Con el público de pie Etchevarren, instó a seguir trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir.