Hola, ya todos me conocen, soy Daniel Segura, y me apasiona el cicloturismo. 🚴♂🚴♀⚡🔥🚴♂🚴♀👈

Está semana quiero hacerles una invitación especial, me gustaría que me acompañen a realizar una pedaleada nocturna, por los alrededores de Dolores. Es la primera vez que organizo una salida grupal, y deseo que TODOS puedan participar, novatos, expertos, pro, recién iniciados, todos podemos unirnos y pedalear, a la luz de las linternas. Además firmaremos una petición para elevar a las autoridades de nuestra Ciudad pidiendo la creación de Ciclovías, lo que favorecería la práctica del ciclismo sin enfrentarnos al peligro de transitar a la par de los automóviles.

Desde ya, les agradezco el apoyo y la difusión, espero que participen. Vengan con su bicicleta. Traigan agua.
Recuerden que es obligatorio el uso de casco, y la portación de luces, delanteras y traseras. Cuento con que no me van a dejar solo.

Los espero este viernes 13 de Diciembre, a las 21 horas, en la Plaza Castelli.
Será una salida diferente, donde disfrutaremos del compañerismo con nuestros pares, y pasearemos por distintos barrios de Dolores.
Gracias por apoyar…!!! 🙋♂🙋♀💁♀🙋♂🚴♂🚴♀🚴♂🌍🌎🌏🌙⭐🌛🌟☀🌜

Además quiero contarles que en esta salida anunciaremos otra nocturna para el miércoles de la semana que viene, en donde estaremos realizando una colecta para ayudar a los niños de MERENDERO EL MARACANÁ con un juguete, ropa, calzado, o un alimento (pan dulce, turrón, budín, etc.) o algo de dinero que irá en un sobre, para que los chicos puedan pasarla un poquito mejor. Ser solidarios nos enriquece. Apoyemos esta iniciativa de nuestros amigos José Pachi . Cualquier ayuda será apreciada. (Pueden contactarse al cel. 2245458615 o 2245420367 WhatsApp, y podemos retirar personalmente la donación de su domicilio), y/o pueden llevar lo que gusten el día 13. Por favor. Llevar casco, linternas, elementos reflectivos, y agua.
Saludos, y felicidades.💝