La Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Martina Rosales, estuvo presente en la 42º Fiesta Nacional de la Citricultura, en Concordia Provincia de Entre Ríos, acompañada por Liliana Giménez de la Secretaria de Turismo.

Allí tuvo la oportunidad de visitar el Palacio Arruabarena, el Complejo Cristal del Lago, una quinta y planta de citrus de la firma Salerno, donde pudo ver el proceso de empaque de naranjas, mandarinas y limones. Recorrió la Quinta Angélica apreciando la variada vegetación y conociendo todas las actividades relacionadas al turismo rural que allí realizan. En otro de los paseos conoció una pequeña población llamada Villa Zorraquin, donde el Delegado recibió y agasajó a las Reinas visitantes.

Martina también estuvo presente en el acto inaugural oficial y corte de cinta en el Predio Estación Norte y recorrió la Expo Citrus. En la peatonal de Concordia distribuyó folletería de la Fiesta Nacional de la Guitarra, promocionando los atractivos turísticos de Dolores.

Por último subió al escenario mayor junto a Reinas de las Fiestas más importantes del país, invitando a los miles de espectadores a que visiten nuestra ciudad.

Participó del intercambio de presentes junto al Intendente de Concordia Enrique Cresto y demás autoridades, haciendo entrega del Libro del Bicentenario de Dolores y la estatuilla de nuestra Fiesta. Finalizando las actividades en el Complejo Termal Punta Viracho.