Rauch: Por acumulación de infracciones de tránsito, un motociclista quedó detenido

Otra condena ejemplificadora. Un contraventor deberá cumplir una condena de 10 días de arresto por la acumulación reiterada de infracciones de tránsito, informó hoy la Policía. Se trata de un motociclista de 21 años. Según se informó, el infractor fue demorado por los agentes del orden luego de que el doctor Juan Francisco Zudaire, titular del Juzgado de Faltas del Municipio, ordenara la ejemplificadora sanción debido “al cúmulo de infracciones a la Ley de Tránsito, a las cuales este ciudadano hizo caso omiso”, se informó desde la dependencia local.

La aprehensión se registró durante la presente jornada, y el detenido permanecerá 10 días alojado en sede local. Es la segunda vez que Lescano purga condena por un fallo similar.

“El detenido es reincidente por lo que la pena se agrava, y es debido a la acumulación de contravenciones a la Ley Nacional de Transito 24.449”.

“En el día de la fecha personal de esta Policía procedió a hacer efectivo el arresto del ciudadano M. E. L., mayor de edad, por así haberlo dispuesto el Dr. Juan Francisco Zudaire, titular del Juzgado de Faltas Municipal de Rauch”.

Agrega que Lescano “resultado condenado al cumplimiento efectivo de 10 días de arresto en celda para contraventores de la Estación de Policía Comunal Rauch” y que dicha medida resultó como consecuencia «del cúmulo de infracciones a la Ley de Tránsito, a las cuales este ciudadano hizo caso omiso, tendiendo la presente medida ejemplificadora a desalentar a los conductores imprudentes acciones similares”.

Ya había sido condenado anteriormente al cumplimiento de 5 días de arresto en mayo del presente año.

Compartir este artículo