Desde el viernes hasta el domingo, el Cine Teatro Avenida de Castelli tendrá estrenos y funciones con promociones especiales.

El viernes desde las 22:30hs, en idioma doblaje al español latino, se proyectará en el Cine Avenida “MIDWAY: ATAQUE EN ALTAMAR”. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para destruir las naves enemigas y conquistar Midway, las fuerzas estadounidenses intentaban resistir el envite. El film tendrá funciones también sábado y domingo desde las 22:30hs. en ingles subtitulado con entradas a $170.

Además, llega “LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2”. Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. La película infantil tendrá 2 funciones con entradas a $100: sábado a las 17:30hs y domingo a las 19:00hs.

Dentro del Espacio INCAA llega “LECTURA SEGÚN JUSTINO”, con Julieta Cardinali Y Mike Amigorena, que tendrá funciones el día viernes y domingo a las 20:45hs y sábado a las 19:15hs. Las entradas tienen un valor de $60 y cuenta con promociones de 2X1.

También se proyectará “LAS BUENAS INTENCIONES”, de Ana Garcia Blaya, el sábado a las 21hs con entradas a $60.

El 2X1 del Espacio INCAA se puede utilizar comprando dos entradas por el valor de una para la misma película, o una entrada para cada película nacional pagando sólo una.

Por compra de tickets y consultas, dirigirse a la boletaría en Av. 25 de Mayo 520.

Seguinos en nuestras redes sociales:

* Facebook: Cine Teatro Avenida

* Instagram: @CineTeatroAvenida