por las calles de la ciudad de Dolores.

Orquestada por el conocido vecino Daniel Segura, culminó en la víspera, a las 22.15 hs tal lo estipulado, la primer “juntada” a recorrer las calles de la ciudad en bicicleta, una muy importante concurrencia de bikers, los cuales se acercaron a la plaza Castelli, lugar este donde previo coordinar el recorrido, firmar una petición de bicisenda, y colaborar con algún alimento con fines solidarios, se comenzó la recorrida, que tuvo un total de 10 kilómetros, por calles céntricas y periféricas.

Cabe destacar que una vez comenzada la misma, la ciudadanía y tránsito en general, colaboró y apoyó el evento, siendo notorio el respeto demostrado por automovilistas y el saludo que brindaban con las bocinas.

Hubo una parada simbólica en el “Paseo de la Guitarra” donde se hidrataron, se tomaron fotografías, y entre risas y conversaciones se continuó con el paseo.

Los concurrentes de diferentes edades, portando sus linternas que iluminaban la noche, con destellos, y charlas amenas entre sí, llegando así a formarse un bello y alegre grupo.

Tomada la palabra por Daniel Segura, y agradeciendo la gran concurrencia de gente, informó que el día MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE se desarrollara nuevamente el evento solidario, esta vez a las 20.30 hs, siendo el lugar de encuentro la PLAZA CASTELLI, pidiendo a los concurrentes que al igual que en la fecha se apersonen con casco de seguridad y elementos reflectivos. Como así también algún alimento no perecedero y/o navideño, juguete, o ropa.

“Solo palabras de agradecimiento para la población en general, y esperando que el número sea aun mas grande la semana próxima.”